top of page
Buscar

Cómo captar las mejores fotografías en verano

  • Foto del escritor: Zaida Leal
    Zaida Leal
  • 17 jul 2018
  • 2 Min. de lectura

A muchos de nosotros nos encanta hacernos fotos en cualquier rincón bonito que encontramos. A mí me gusta cada vez más el hecho de posar para fotografías y, aunque no sean las mejores, me encantaría dar ideas siempre que puedan ser útiles.

Lo primero de todo, y hablando como mujer, es sentirse segura de una misma. Eres una persona única, capaz de conseguir lo que sea, y si te apetece posar de la manera que quieras delante de una cámara, hazlo. El mejor consejo que puedo aportar es que nunca pienses en eso que podrán decir de vosotros, pues, hagas lo que hagas, hablarán de ti. Es mejor que lo hagan por tus logros, por tu autoestima, por tu confianza. Después de conseguir eso, tendrás los mejores resultados, al menos para ti.

Centrándonos en la fotografía, son fundamentales los fondos. Yo siempre que veo algún lugar colorido, se me viene a la mente la mejor fotografía. Una puerta de un color llamativo, una pared diferente, unas escaleras altas, un camino de madera... El mundo está lleno de rincones. Hay que saber aprovecharlos.



Por supuesto, tienes que tener claras tus metas. Para mí son fundamentales los looks. Si el lugar llama la atención, que el look también la llame, para completar la armonía de la fotografía.



Por otro lado, y como he dicho anteriormente, es fundamental la confianza en nosotros mismos, sacar nuestra personalidad y cómo nos sentimos en una fotografía. Escoge la pose que quieras en ese momento y sigue adelante. Aprovecha el viento, el sol y la buena vibra del verano. Con todo eso, la foto saldrá sola, de la mejor manera posible.


Del mismo modo, en esta época del año son muy comunes las fotografías en la playa. Yo aprovecho, por supuesto, el mar de fondo en lugares donde no haya nadie. Pero el momento que más me gusta para realizar fotos en la playa es el atardecer. En mi opinión es la mejor luz para ello y el sol hace maravillas tras la cámara en ese instante.





Mójate el pelo, saca tus partes favoritas, tu ropa de baño favorita, tus tatuajes si te apetece. Siéntete libre con la cámara, inspírate.


Finalmente y como último consejo, si tienes una fotografía en mente, realízala. No te quedes con la duda de cómo hubiera salido. Sé valiente, elimina tus vergüenzas. Si muchos te miran, sigue adelante, como si estuvieras solo/a. Tú y la cámara. Las fotos dentro del agua siempre tienen algo de original.



¡Espero que estos consejos os hayan sido últiles y que disfrutéis de vosotros mismos siempre!

¡No olvidéis seguirme en mis redes sociales para seguir viendo fotos del verano! Las encontraréis en la parte superior del blog.

 
 
 

Comments


© 2018 por Zaida Leal. Creado con Wix.com

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page