top of page
Buscar

déjate llevar por tu imaginación

  • Foto del escritor: Zaida Leal
    Zaida Leal
  • 24 jun 2018
  • 1 Min. de lectura

¿No os ha pasado nunca que vais a salir a algún sitio y, de repente, nada de lo que tenéis en vuestro armario os convence? ¿Esa sensación de que ese día nada os inspira del todo? A mí sí. La solución más fácil es salir corriendo a la tienda más cercana a compraros algo que os convenza de verdad. Además, la sensación de tener algo nuevo siempre es guay. En cambio, yo siempre intento dejar fluir mi imaginación y renovar prendas antiguas.

Adoro la moda de novia, creo que pocas cosas me gustan más. Es por eso que ayer, rebuscando en el armario de mi madre, encontré su bata de novia. Me pareció tan elegante, fina y preciosa que decidí hacer algo con ella.


Me pareció ideal tanto para llevarla como blusa e incluso como kimono con cualquier prenda sencilla. Esta vez decidí usarla como blusa. Para ello la abroché hasta la altura que la quería. A continuación le hice dos nudos en medio para que no se soltara y, al ser larga, intoduje lo que sobraba por dentro.

¡Este fue el resultado!

Decidí combinarla con mis nuevos pendientes favoritos. Son de Shein y están fuera de stock, pero dejaré el link de unos parecidos al final del post.



Os recomiendo recuperar prendas. Las madres siempre guardan muchas de las suyas y con un poco de imaginación os puede quedar algo de lo que os podéis sorprender.


¡Gracias una vez más y hasta la próxima!


En julio tengo una boda... ¿Os gustaría ver el look que llevaré?

¡No olvidéis seguirme en mis redes sociales para no perderos nada!




 
 
 

Comments


© 2018 por Zaida Leal. Creado con Wix.com

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page