El verano está llegando
- Zaida Leal
- 18 jun 2018
- 2 Min. de lectura
¡Hola a todos! Me apetece comenzar el blog con este post, ya que no hay cosa que más deseara en el mundo que la llegada del verano. Me encanta el invierno también, pero en mi opinión, hay muchísimas más oportunidades inspiradoras de looks en verano.
Este año me ha dado más fuerte por los vestidos largos y midi. Ya llevaba unos meses pensando en ellos y queriendo hacerme con varios, así que sé que este verano me vais a ver varios. Me parece una de las prendas más versátiles, sobre todo en esta época del año, ya que puedes ponerle unas sandalias planas y un bolso y estar lista para salir una tarde con tus amigas; de igual manera puedes añadir unas sandalias o chanclas, una pamela y estar lista para la playa; o puedes plantarle unas sandalias de tacón para salir a cenar, para una cita o para una noche de verano con quien te apetezca.
En cuanto empezó a hacer calor decidí comprarme uno que me tenía enamorada en Zara. Es color teja, aprovechando también que este color lleva ya una temporada de moda, y, cómo no, con una de las tendencias más predominantes de esta temporada: los botones en cualquier prenda, ya sean vestidos, faldas, tops, pantalones, etc. Esta vez, al ser una cita por la noche con mi chico, decidí combinarlo con unas sandalias de poco tacón plateadas y doradas de la marca Pitillos y para darle un toque menos formal, decidí añadirle un bolso pequeño de Bimba y Lola cruzado.
¡Disfruté de una noche de verano por mi ciudad!
¿Qué os parece a vosotros los vestidos largos y midi?
¡Feliz lunes!



Links a las prendas disponibles:
Love that blog & your dress. Thanks:)
Me encanta prima. Me he comprado un vestido muy parecido en el mercadillo a 10 euros ya te lo enseñaré y
El color es 😍😍
Me encanta tu vestido y me encantas tu!!🌅☀️☀️👗👙🍡🍨💋💋