LOOK DE INVITADA PARA UNA BODA DE VERANO
- Zaida Leal
- 24 jul 2018
- 2 Min. de lectura
Las bodas en este mes del año son muy frecuentes y la temperatura no suele acompañar con el look a elegir, sobre todo si se trata de una boda de noche.
En este post os enseño cómo ir de invitada a una boda de verano por poco dinero.
En un principio, tenía guardado un vestido de mango sencillo y elegante que me enamoró, pero yo siempre recomiendo esperar a las rebajas, pues costaba 40 euros y me lo llevé por 19,99 euros. El color, por supuesto, lo elegí en rojo. ¡Ya sabéis lo que me encanta ese color!


Decidí, por supuesto, combinarlo con dorado. No soy muy amante de los zapatos de tacón altos, es por ello que elegí unas sandalias de tacón doradas más bien bajas que pudiera aguantar toda la boda pero que, aun así, acompañaran la sencillez y elegancia del vestido. Los pendientes y el clutch del mismo color que los zapatos.
Del mismo modo, no llevé ningún colgante, ya que los pendientes eran bastante largos y no recomiendo llevar nada en el cuello cuando se trata de unos pendientes que dan toda la personalidad al cuello. Es por ello que me puse un brazalete dorado para seguir adornando el look pero que no pareciera muy cargado.
Las sandalias son de Amichi y me costaron 19,99 euros. Los pendientes de una tienda local de Dos Hermanas llamada Avalor y me los llevé por 5,95 euros. El clutch me costó 13,95 euros.

En el pelo me hice unas ondas al agua y como maquillaje, algo sencillo, con mucho highligther para dar la impresión de una cara fresca en verano y un pintalabios nude para que no todo fuera tan rojo.
Yo siempre digo que en la sencillez se encuentran los looks más delicados. ¡Y este fue el resultado!

¡Os deseo una feliz semana y hasta el próximo post!
Links a las prendas:
Commentaires